Autor Tema: LOS PLAYER MAS DESTACADOS 2016  (Leído 2419 veces)

Sadek

• Newbie
  • *
  • Novice
    • Ver Perfil
Re:LOS PLAYER MAS DESTACADOS 2016
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2017, 04:00:40 am »

15.-El Mejor Guild Master Gio  de Mirmidones
Observacion: Una Guild muy bien estructurada que a pesar de la ausencia de su fundador desde que se creó se ha mantenido sin alguna dependencia del lider.

Discrepo, Cold es el dios salvador de mirmidones, este Gio en 2 meses que llevo ahi ni idea de su existencia, quien es, lo quiero conocer para pedirle un tiket  8)

Heisenberg

• Newbie
  • *
  • Mi amiga la perra
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2017, 11:46:39 am »
Yo ni en cuenta que había ganado 1k jaja, aparte me deben un premio por que fui el primero en renacer y nunca me dieron nada :c

#Wolverine

Ayato

• Newbie
  • *
  • Novice
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2017, 10:29:50 pm »
Que gane? xd

Gosper

• Newbie
  • *
  • Seven, Suerte ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2017, 11:59:36 am »
Estoy de acuerdo con casi todos los player. Además creo que Flandre y Soujiro deberían haber estado en mejores 3er  (Mahad y Aurora B. son buenisimos igual).
En suport no entran las gipsy y los clown?, porque si es así, creo que la mejor suport es Aurora o Mufla.
En jugador más inteligente creo que  era para Negrito, Arks o Glass (ya no juega).
PD: Falto jugador más donador, no sé si será Ahmed, Naota, Takato o Flux.
Ahhh y mejor jugador creo que es Soujiro aunque le juega en contra su ego asqueroso, Zeus no tiene buen PVP y además se aprovecha de los bugs.

Zune

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2017, 06:22:22 pm »
Estoy de acuerdo con casi todos los player. Además creo que Flandre y Soujiro deberían haber estado en mejores 3er  (Mahad y Aurora B. son buenisimos igual).
En suport no entran las gipsy y los clown?, porque si es así, creo que la mejor suport es Aurora o Mufla.
En jugador más inteligente creo que  era para Negrito, Arks o Glass (ya no juega).
PD: Falto jugador más donador, no sé si será Ahmed, Naota, Takato o Flux.
Ahhh y mejor jugador creo que es Soujiro aunque le juega en contra su ego asqueroso, Zeus no tiene buen PVP y además se aprovecha de los bugs.
soujiro mejor jugador? solo creo que es muy hablador! zeus da mas pelea que soujiro y a mi parecer ling da mejor atk que zeus --> no conosco a negrito asi que no opino y para mi es mas molestoso matar a flandre que a aurora ya que usa a su ranger y ahora vi a su guillo pero estan de la mano los dos

NicoleArt

• Jr. Member
  • **
  • Novice
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2017, 07:57:15 am »
A mi ya me catalogaron sin darme cuenta la mejor player mujer del server, llevo el orgullo feminazi grabado en mi espalda (?)

Igualmente, me alegro que se me haya reconocido entre los nominados estando solo 3 meses en el servidor~

Marck

• Newbie
  • *
  • Una persona que le gusta la diversión~
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2017, 12:00:44 pm »
vaya que genial que me hayan puesto en un top :D usualmente no soy muy destacable en el server, de hecho ni siquiera me he conectado en mucho tiempo  :-\ :-\ :-\ 

y eso que me desaparecí unos meses xD ya había sido sustituido y todo eso... xD supongo que por mi antigüedad hizo que se fijaran en mi  :D :D xD

espero ver esos 1k cash o_o nomas que he estado desaparecido xDD

pero reclamare ese cash he xD

Feliz año nuevo¡¡  8)
~Remember me Emily as a hero~

BlakkuHore

• Sr. Member
  • Máximo Vasilios
    • Ver Perfil
    • BlakkuHore
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2017, 01:13:47 pm »
¿Y mi cash?