Autor Tema: tengo un error  (Leído 35 veces)

DafeDrims

  • Newbie
  • *
  • avatar
  • Mensajes: 2
  • Novice
    • Ver Perfil
tengo un error
« en: Enero 12, 2018, 08:18:24 pm »
tengo un error de coneccion un buf 2: sabe que mas<br /><br /><br /><br />

Thoron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Judgement
    • Ver Perfil
Re:tengo un error
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2018, 05:58:43 pm »
1. puedes intentar actualiza ragnarok en el nuevo  cliente que descargaste con el archivo actualizador de ragnarok.exe, si se actualiza procede a lo siguiente, si no descarga el archivo rsu-kro-rag-lite.exe del siguiente enlace http://nn.ai4rei.net/dev/rsu/, extrae el rar en tu carpeta de ragnarok y actualiza ragnarok.
2. elimina el archivo LithUp.dat de tu carpeta de ragnarok y procede a ejecutar como administrador Lithiumupdater.exe para actualizar el server.
3. Una vez hecho esto verifica el lithium setup que todo este en orden.
4. si nada funciona, intenta ejecutar el server en modo de compatibilidad dando clic derecho a LithiumRO.exe y clicando en la opcion solucionar problemas de compatibilidad, si encuentra una opcion compatible intenta jugar.
5. si nada funciona contacta a un GM en la pagina de facebook de lithium: https://www.facebook.com/Lithium-RO-1010352958999099/, el grupo de face: https://www.facebook.com/groups/843491772481801/ o al propio GM: https://www.facebook.com/stemie.gm
PD. de verdad que esta descuidado el foro.